TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Titular

El titular de este sitio web es Cristina Villarta, con domicilio en Plaza Louis Lucien Bonaparte 5, Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa (España), con NIF 15991022L

Condiciones generales de venta

Las presentes condiciones generales de contratación, junto al formulario que se envía al reservar el servicio, suponen el contrato entre Cristina Villarta y cualquier usuario que realice la compra de un producto (en adelante, el cliente) a través de la página web www.armonikimagenpersonal.com.

Al enviar su solicitud deberá activar la casilla “He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web” del formulario. Al marcar esta casilla, el cliente manifiesta haber leído las presentes condiciones, declara aceptarlas y otorga su consentimiento expreso a todo el contenido del contrato en la versión publicada en el momento de su aceptación, comprometiéndose sin reservas a su cumplimiento. El contrato quedará formalizado en el momento de la recepción de la solicitud por parte de Cristina Villarta, quien se reserva el derecho a efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones necesarias, pudiendo actualizar y ajustar los contenidos de los servicios, con la finalidad de llevar a cabo mejoras para el cliente.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y en cada caso concreto hasta la finalización del servicio y serán aplicables también a todas las contrataciones realizadas a través del sitio www.armonikimagenpersonal.com.

Cristina Villarta se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Información sobre los servicios

En esta web comercializo servicios de asesoría de imagen personal presenciales y online. Queda reservado el derecho de admisión. Las características de cada servicio se informan en su descripción en la web.

Cristina Villarta se reserva el derecho a efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones necesarias, pudiendo actualizar y ajustar los contenidos de los servicios, con la finalidad de llevar a cabo mejoras para el cliente.

Condiciones particulares de prestación de los servicios

El cliente se obliga a cumplir con los requisitos técnicos exigidos para poder acceder al servicio. Dichos requisitos técnicos vienen explicados en la web www.armonikimagenpersonal.com.

La prestación de los servicios se llevará a cabo a través de sesiones presenciales, online en persona o grabadas y tendrá lugar los días y horario acordados entre el cliente y Cristina Villarta según la disponibilidad de ambos. Las reservas deben realizarse con al menos una semana de antelación para poder ser atendidas. La duración aproximada de los servicios viene determinada de manera específica en la web www.armonikimagenpersonal.com

Dicho horario podrá flexibilizarse, a criterio de Cristina Villarta, en función de las circunstancias del normal desarrollo del servicio, de manera que Cristina Villarta podrá suspender sesiones programadas cuando dichas circunstancias lo aconsejen, en cuyo caso lo pondrá en conocimiento del cliente con la mayor antelación posible.

En situaciones de fuerza excepcional como son la fuerza mayor, emergencias, sean del tipo que sean, desastres naturales, epidemias, etcétera, el servicio podrá quedar suspendido si resultara inviable su prestación. De lo contrario, se prestará en la modalidad a distancia “online”.

Las sesiones que se pierdan por causas ajenas a Cristina Villarta no serán recuperables en ningún caso.

Precios y formas de pago

El precio total del servicio es el que aparece en la web en cada caso, expresado en euros (€) e incluye el IVA aplicable. La forma de pago es la siguiente: El cliente se compromete a satisfacer el importe total del servicio, de acuerdo con los términos establecidos en estas condiciones. La forma establecida es mediante un pago inicial que deberá ser abonado como muy tarde el día anterior de la primera sesión del servicio. El cliente podrá abonar el importe a través de transferencia o ingreso en la cuenta bancaria de Cristina Villarta.

Para la emisión de las facturas, enviar los datos fiscales al email de contacto.

Política de devolución

En ningún caso será reintegrado ninguno de los pagos realizados por el cliente, si no asistiera a las sesiones en alguna fase de los mismos ni por cualquier causa o motivo.

Únicamente en caso de suspensión del servicio se reintegrará al cliente el precio del servicio.

Derecho de desistimiento

De acuerdo al artículo 102 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios, el cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de formalización de la compra. El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, siendo suficiente que el cliente comunique a Cristina Villarta su voluntad dentro del plazo señalado anteriormente, pudiendo utilizar para ello el correo electrónico info@armonikimagenpersonal.com, donde se le indicará el procedimiento a seguir para tramitar el desistimiento del servicio.

Si se hubiera iniciado la prestación del servicio, no será aplicable tal derecho, de conformidad al art. 103, a) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Propiedad intelectual

Son propiedad de Cristina Villarta todas las obras, contenidos, publicaciones y documentación que componen el contenido del servicio. Asimismo son propiedad de Cristina Villarta todas las publicaciones de la web www.armonikimagenpersonal.com: artículos, posts, páginas, textos, vídeos, tutoriales, podcasts, imágenes, gráficos, infografías, etc. Todo el contenido que compone el servicio cuyos derechos de autor y propiedad intelectual son de un tercero, está debidamente señalado.

El cliente reconoce y acepta que los contenidos de las sesiones de prestación de los servicios, sean en persona o grabadas, están protegidos por los derechos de propiedad intelectual y queda expresamente prohibida la copia, reproducción, distribución de todo o parte de estos materiales audiovisuales, así como de toda documentación facilitada al cliente en el marco o como resultado de la prestación del servicio. Mediante el acceso a los contenidos grabados, el cliente no adquiere el derecho a realizar ningún acto de explotación sobre ellos. En particular no está facultado para reproducir, distribuir, transformar o comunicar públicamente su contenido ni total ni parcialmente. Las sesiones en persona no podrán grabarse por ningún medio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos propiedad de Cristina Villarta o de la información recibida en el marco de la prestación de los servicios. Los derechos de propiedad intelectual del contenido de los servicios, así como los derechos de imagen y voz de las sesiones de los mismos, son titularidad de Cristina Villarta, quedando por tanto prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, y transformación, incluso para uso personal y privado. Además, queda prohibido reproducir, transmitir, difundir, vender, distribuir, exhibir públicamente o crear trabajos derivados de información o material contenido en la página web y/o documentos de apoyo a la prestación de los servicios, incluso para uso personal y privado.

Asimismo, queda prohibida la utilización de cualquier método para revelar o duplicar la metodología utilizada, para cualquier propósito incluso para uso personal o privado.

Nulidad parcial.

Si una o varias de las disposiciones de las presentes condiciones de contratación fuesen declaradas nulas o inválidas en virtud de una ley, de un reglamento o de una decisión firme de un órgano judicial, las demás disposiciones seguirán manteniendo plena vigencia y efectos jurídicos.

Modificación de Cláusulas.

Cristina Villarta podrá actualizar una o varias de las presentes cláusulas. En todo caso la relación con el cliente se regirá por las condiciones aceptadas en el momento de la contratación del servicio.

Resolución de controversias y Normativa aplicable.

Cualquier controversia que surja de la interpretación de este documento se someterá a la ley española y a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Donostia-San Sebastián, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder.

Cerrar menú