Tarjetas Regalo

Regálale la experiencia de renovar su estilo

Regala a esa persona especial la oportunidad de transformar su estilo: una experiencia de la que podrá disfrutar durante mucho tiempo.

Ya que tenemos que vestirnos todos los días, ¿por qué no convertirlo en una oportunidad para mostrar nuestra mejor versión y disfrutarlo?

Elige el servicio Armonik que te gustaría regalar, incluye un mensaje personalizado para el destinatario y sorpréndele.

(*) Todos los precios incluyen el IVA. La tarjeta regalo se entrega vía email.

¿Cómo adquirirla?

Solicita la tarjeta regalo en nuestra página de contacto.

Condiciones:

    • Es válida para consumir dentro de los 12 meses a partir de su fecha de emisión. Una vez transcurrido dicho plazo, la Tarjeta Regalo no tendrá valor alguno y por consiguiente no podrá ser utilizada. Asimismo, transcurrido dicho plazo, el importe de la tarjeta regalo no será reembolsable por ningún medio y no podrá ser reclamado por el tenedor de la Tarjeta bajo ninguna circunstancia.
    • La Tarjeta regalo es válida para un único uso.
    • No es acumulable a otros descuentos o promociones
    • No puede ser canjeada por dinero o por otra tarjeta regalo
    • Es un documento al portador. El tenedor de la tarjeta regalo será el único responsable de su uso y custodia. En caso de pérdida o robo, la Tarjeta Regalo no se reembolsará ni se canjeará ni total ni parcialmente bajo ninguna circunstancia.
    • Nos reservamos expresamente el derecho de no admitir tarjetas regalo que hayan sido modificadas, deterioradas o manipuladas.
Asesora de imagen Armonik
Cerrar menú