Como ya he comentado en otros artículos, estos dos factores (especialmente la personalidad) son vitales en la imagen. Por ello en una sesión de asesoría de estilo conmigo comenzamos definiendo tu personalidad de estilo. Te sorprenderá que de pronto entenderás algunas cosas, por ejemplo: por qué te gustan las rayas, o los tejidos ligeros y aéreos; o los estampados llamativos en lugar de los de pequeñas flores. Esto te permitirá elegir más fácilmente tus outfits diarios, y las prendas cuando vayas de compras.
No sólo estudiamos tu silueta y te enseñaré cómo vestirla, sino también tus rasgos faciales y cómo armonizar con ello ropa, detalles, accesorios, corte de pelo…
Además de la silueta son muy importantes las proporciones de tu cuerpo, sobre todo si son muy acusadas. Descubriremos qué partes de tu cuerpo son más largas en comparación con otras, y cómo vestir para equilibrarlas. En base a esto, te indicaré los cortes que más te favorecen y los que debes evitar. ¡A menudo hay sorpresas!. Con todo ello, te será más fácil elegir y combinar prendas.