“No puedo estar más SATISFECHO de haber dado contigo.
El estudio y el dossier de estilo que me enviaste es muy completo, personalizado y que me ha hecho entender por qué unas lineas me favorecen más que otras, colores que favorecen.
Lo mejor de todo es ver cómo transmites tus ideas, tu conocimiento, tu alegría incluso en todo lo que es éste mundillo de la moda, estilo….
La verdad es que me lo he pasado genial y he aprendido un montón. Todo ello lo transmites con una pasión, se nota que te gusta tu trabajo y consigues transmitir esa pasión y confianza en tus clientes.
El estudio de color ha sido un puntazo. Desde los colores que más me favorecen, las combinaciones de color, contrastes, psicología del color etc.
Ir de compras con la paleta de colores hace que la compra sea más divertida y elijas con seguridad los colores que realmente te favorecen y sepas combinarlos adecuadamente. Incluso te atrevas con algún color llamativo o “diferente” que quizás, anteriormente, no me atrevería.
En fin, mil gracias por tu amabilidad, profesionalidad, pasión y frescura en el estudio que me has realizado y, sobre todo, en haberme hecho ver y entender qué es lo que me favorece y las posibilidades y mil combinaciones con las que hemos seleccionado mi armario, que ahora es mucho más completo y versátil. Gracias a tí ahora tengo mayor seguridad y confianza en mi marca personal.