5 ideas para empezar a vestirte cuando no tienes el día creativo

5 ideas para empezar a vestirte cuando no tienes el día creativo

5 ideas sencillas para mañanas complicadas: elige la que más te guste y ve probando.

El truco es partir de un elemento, idea o concepto.

 

  1. Elige unos zapatos que te gusten, te diviertan o con los que te sientas fantástica, y construye el look a partir de ellos.

2. Elige un color que te ponga de buen humor o simplemente te agrade vestir. Busca una prenda de ese color, y construye un look que le deje todo el protagonismo a esa pieza colorida. (¿Quieres conocer tus mejores colores? ¡Clic aquí!)

3. Vístete como uno de tus iconos de estilo: googlea fotos de alguien cuyo estilo te guste, e inspírate en ella: JLo, Caroline de Maigret, Rosalía, Morticia Adams… Si trabajas fuera de casa, ten en cuenta tu código de vestuario corporativo: si es muy estricto, incorpora sólo detalles inspirados en tu icono, por ejemplo un broche, unos pendientes, un foulard.

4. Elige un accesorio que no sueles utilizar a menudo: puede ser un collar, un foulard, un sombrero…, y construye desde ahí. Te ayudará a experimentar y puede que te lleves alguna sorpresa.

5. Elige un color de labios especial. Si no tienes tiempo o no te maquillas habitualmente, no hace falta que te maquilles del todo, bastará con un color de labios. Luego, elige el resto del look que le acompañe.

¿Has puesto en práctica alguna de estas ideas?

 © El contenido de este post es original de Armonik Imagen Personal. Prohibida su reproducción sin autorización.

Cerrar menú