Estudio de la silueta

Descubre cómo favorecer la forma de tu cuerpo

A menudo tenemos conceptos erróneos sobre lo que nos favorece, o bien no sabemos sacarnos todo el partido posible.

En esta sesión de aproximadamente 1 hora analizaré tu silueta y te recomendaré y, lo más importante, te enseñaré a reconocer y elegir por ti misma las prendas que favorecen a tu silueta y las que debes evitar para realzar tu cuerpo y sacarte el máximo partido.

Después de esta sesión aprenderás a combinar y utilizar mejor lo que tienes, y el ir de compras se simplificará para ti, pues sabrás qué características buscar y cuáles evitar en una prenda, lo que te ayudará a elegir más rápido y mejor lo que realmente te sienta bien.

La sesión incluye un dossier con las indicaciones para vestir tu forma de cuerpo.

Puesto que para el diagnóstico no necesito tomar medidas, y el estilo no es cuestión de talla, también podemos realizar esta sesión por videoconferencia.

El estudio de la silueta más completo, y una inversión que te permitirá vestir tu silueta de la manera más favorecedora para ti.

Inversión

Modalidad presencial: La inversión es desde 80 € (Ver tarifas).

Modalidad videoconferencia*: 70 €

*En la modalidad videoconferencia, te enviaré instrucciones detalladas para que te tomes unas fotos y me las envíes por email. Posteriormente realizaremos la sesión por videoconferencia (Zoom o Skype).

¡Saca de tu silueta el máximo partido!

Cerrar menú