Estudio de la silueta

Descubre cómo favorecer la forma de tu cuerpo

A menudo creemos que con la edad hemos ido aprendiendo sobre nuestra silueta, y sin embargo frecuentemente tenemos conceptos erróneos sobre lo que nos favorece, o bien no sabemos sacarnos todo el partido posible.

En esta sesión de aproximadamente 1 hora analizaré tu silueta y te recomendaré y, lo más importante, te enseñaré a reconocer y elegir por ti misma las prendas que favorecen a tu silueta y las que debes evitar para realzar tu cuerpo y sacarte el máximo partido.

Después de esta sesión aprenderás a combinar y utilizar mejor lo que tienes, y el ir de compras se simplificará para ti, pues sabrás qué características buscar y cuáles evitar en una prenda, lo que te ayudará a descartar mucho más rápido y a llevarte al probador prendas que tienen más posibilidades de sentarte bien.

La sesión incluye un dossier con las indicaciones para vestir tu forma de cuerpo.

Puesto que para el diagnóstico no es necesario tomar medidas (y el estilo no es cuestión de tallas), también podemos realizar esta sesión por videoconferencia.

¡Una inversión que te permitirá vestir tu silueta de la manera más favorecedora!

Inversión

Modalidad presencial: La inversión es desde 80 € (Ver tarifas).

Modalidad videoconferencia*: 70 €

*En la modalidad videoconferencia, te enviaré instrucciones detalladas para que te tomes unas fotos y me las envíes por email. Posteriormente realizaremos la sesión por videoconferencia (Zoom o Skype).

¡Siéntete segura al vestir tu silueta!

Cerrar menú