Estudio de la silueta

Para que la ropa te quede como un guante, y aprender a elegirla tú misma

  • “No me atrevo a comprar cortes de ropa nuevos porque no sé si me quedarán bien.”
  • “Leo consejos como: ‘esta prenda sienta bien a todas las mujeres de 40 y de 50’, pero luego no me veo favorecida con ella. Estoy confundida con la información que recibo.”
  • Mi cuerpo ha cambiado. Los cortes que utilizaba ya no me favorecen.”
  • Me cuesta elegir ropa con la que me vea estupenda.”

¿Te suena?

Has perdido tiempo y dinero intentando elegir bien, pero no terminas de verte tan favorecida como te gustaría. Sientes inseguridad, y eso consume tu valiosa energía.

Ahora imagina cómo sería: sentirte a gusto con los cortes de tus prendas, sabiendo que juegan a tu favor y sintiéndote más segura y favorecida al vestirte, cada día.

¿Es posible?
Sí, lo es. Y además es fácil.

Con mi sesión de “Cómo vestir tu silueta” tras analizar tus características corporales te recomendará y te enseñaré a identificar y elegir los mejores cortes y prendas para tu silueta.

Esta sesión también te permitirá combinar y utilizar mejor lo que tienes. Además, ir de compras se simplificará para ti, pues sabrás qué buscar y qué evitar en una prenda, lo que te ayudará a elegir más rápido y mejor.

La duración aproximada de la sesión es de 1 hora y media. Se incluye un dossier personalizado. En la modalidad online, la sesión se realiza por videoconferencia.

El estudio de la silueta más completo, y una inversión a futuro.

¡Saca el máximo partido de tu silueta!

Modalidad ONLINE

Inversión : 80 €

Modalidad PRESENCIAL

Modalidad presencial: La inversión es desde 80 € (Ver tarifas).