¿Alguna duda?

Me gustaría regalar a alguien una asesoría. ¿Cómo lo hago?

¡Claro! La tarjeta regalo de Armonik probablemente sea uno de los mejores y más originales regalos que puedas hacer. Contacta conmigo por alguno de los medios que encontrarás en la página “CONTACTO”, y te explicaré cómo adquirirla.

¿Y si quiero un servicio específico que no está en la carta de servicios de Armonik?

Puedo ofrecerte multitud de servicios de imagen personalizados y a la medida de tus necesidades, aunque no estén en la carta de servicios de la web. Desde un coaching de imagen para la búsqueda de empleo o para la mejora de tu imagen profesional, un programa de mentoring personalizado, visagismo, elección de montura de gafas, elección de look para un evento, creación de un armario cápsula, talleres para grupos cerrados en los que aprender sobre imagen mientras pasas un rato agradable entre amigas/os, talleres para empresasContáctame y diseñaremos y presupuestaremos un servicio a tu medida.

¿Con qué tiendas o marcas trabaja Armonik?

Tú eres nuestro cliente, nos debemos a ti y a tus preferencias: Armonik no se beneficia de llevarte a tiendas o marcas concretas. Te asesoraré con tus tiendas y marcas preferidas y con las que se ajusten a tu estilo y presupuesto.

¿Dónde presta Armonik sus servicios?

Armonik presta sus servicios mediante sesiones personales por videoconferencia, y mediante sesiones presenciales. En cuanto a las presenciales, no hay un límite geográfico establecido, pero teniendo en cuenta que estamos en Donostia-San Sebastian y que el servicio se presta a domicilio, el precio de los servicios varía según la localidad donde se presta. Ver tarifas.

¿Has llegado hasta aquí y no has encontrado respuesta a tu duda?

A través de la página “Contacto” plantea tu duda o sugerencia.

Asesora de imagen Armonik