¿Alguna duda?

Charlas y talleres

Estoy disponible para charlas y talleres en eventos, para grupos, para empresas, etc., diseñados por mí o diseñados a medida de la audiencia y de sus objetivos. Contáctame y estaré encantada de atenderte para ver cómo podemos colaborar.

¿Y si quieres un servicio específico que no está en la carta de servicios de Armonik?

Puedo ofrecerte multitud de servicios de imagen personalizados y a la medida de tus necesidades, aunque no estén en la carta de servicios de la web. Desde un coaching de imagen para la búsqueda de empleo o para la mejora de tu imagen profesional, un programa de mentoring personalizado, visagismo, elección de montura de gafas, elección de look para un evento, creación de un armario cápsula, talleres para grupos cerrados en los que aprender sobre imagen mientras pasas un rato agradable entre amigas/os, talleres para empresasContáctame y diseñaremos un servicio a tu medida.

Servicios presenciales y Medidas Covid

Dado que mis servicios se prestan a domicilio o en espacios al efecto (ver tarifas hombre y mujer), debido a la situación actual, deberemos tomar medidas para nuestra seguridad: por favor utilizaremos mascarilla FFP2 en todo momento, mantén ventilación mientras dura nuestra sesión, y asegúrate de que sólo estemos presentes en la estancia las personas participantes en la sesión.
 

Envíos por correo

Ciertos servicios online requieren del envío por correo de paletas de color y otro material. Dada la situación actual del transporte producida por el Covid, los envíos internacionales pueden llevar hasta varias semanas, dependiendo del país de destino. Si lo deseas, podemos realizar envíos urgentes o por mensajería (implica cargos adicionales).
Para garantizar la entrega en plazo de Tarjetas regalo, podemos hacerlas electrónicas (en lugar de físicas).
 

¿Con qué tiendas y marcas trabaja Armonik?

Tú eres nuestro cliente, nos debemos a ti y a tus preferencias: Armonik no se beneficia de llevarte a tiendas o marcas concretas. Te asesoraré con tus tiendas y marcas preferidas y con las que se ajusten a tu estilo y presupuesto.

¿Dónde presta Armonik sus servicios?

Armonik presta sus servicios mediante sesiones personales por videoconferencia*, y mediante sesiones presenciales. En cuanto a las presenciales, no hay un límite geográfico establecido, pero teniendo en cuenta que estamos en Donostia-San Sebastian y que el servicio se presta a domicilio, el precio de los servicios varía según la localidad donde se presta. Ver tarifas.

*Parte del contenido del servicio puede estar grabado.

¿Has llegado hasta aquí y no has encontrado respuesta a tu duda?

A través de la página “Contacto” plantea tu duda o sugerencia.

Asesora de imagen Armonik