La imagen profesional, ¿la soft skill silenciosa?

¿Es la imagen profesional una soft skill más?Si tienes cierta edad seguro que recuerdas aquella frase: “Imprescindible buena presencia”.Sin embargo, cuando se enumeran soft skills no se menciona la imagen profesional.Y eso que la imagen, como sabes, es lo menos silencioso que hay: habla de ti antes de que hayas…

Sin comentarios

3 errores de concepto relacionados con la imagen profesional

Hoy quiero hablaros de 3 errores de concepto que las mujeres me consultan a menudo, para reflexionar la imagen profesional desde otro prisma.Error número 1: Basta con una imagen aseada y correcta.Sin lugar a dudas, es imprescindible. Sin embargo, tu imagen es tu escaparate profesional, y puede cerrarte puertas o abrirte…

Comentarios desactivados en 3 errores de concepto relacionados con la imagen profesional

Qué es una receta de estilo y por qué necesitas una

¿Te sucede que tienes prendas en el armario que sientes que no te “representan”; o a menudo te sientes con una imagen aburrida o indefinida? No te preocupes: es muy habitual. Cuando vestimos intervienen muchos factores. Uno de ellos, muy importante, es tu “personalidad de estilo”. Es algo que va…

Comentarios desactivados en Qué es una receta de estilo y por qué necesitas una

Playa, piscina y elegancia

Pleno verano en el hemisferio norte. Seguramente estás de vacaciones en algún lugar donde puedes refrescarte. Tiempo de desconectar y de disfrutar. ¿Quieres sentirte elegante o “vestida” también en la playa o piscina, sin renunciar a tu personalidad? Aquí tienes 9 consejos. La ropa de baño suele ser “escueta”, con…

Comentarios desactivados en Playa, piscina y elegancia

Las claves definitivas para dejarse las canas

¡Ay, el confinamiento! Cuántos efectos inesperados tuvo. Con las peluquerías cerradas, uno de ellos fue cuántas mujeres consideraron la decisión de dejar de teñirse el pelo. Te doy algunas claves definitivas desde el punto de vista de la imagen personal para ayudarte a tomar la decisión.Y es que no depender…

Comentarios desactivados en Las claves definitivas para dejarse las canas

6 ideas para rejuvenecer tu estilo 10 años de golpe

A veces pasa el tiempo y para cuando nos damos cuenta, nuestra imagen ya no es actual. Nos aburre, nos compramos y vestimos siempre las mismas cosas, tal vez por miedo a equivocarnos…… O compramos algo para “cambiar” pero luego no nos lo ponemos, porque no va con nuestra personalidad…

Comentarios desactivados en 6 ideas para rejuvenecer tu estilo 10 años de golpe

7 consejos para vestir de entretiempo en primavera

¿Qué ponernos en primavera, cuando por la mañana hace frío y por la tarde hace más calor y nos sobra la mitad de la ropa?Unos trucos de estilo para no parecer un mix de estacionesDespués de unos días de calor por el norte, ha vuelto la lluvia y una bajada…

Comentarios desactivados en 7 consejos para vestir de entretiempo en primavera
Novedad: ahora, los servicios también online
Photo by Brooke Cagle on Unsplash

Novedad: ahora, los servicios también online

Tus servicios de asesoría de imagen personal, ¡ahora también desde casa! Este post lo dedico a una importante novedad: la llegada al catálogo de Armonik de los servicios de asesoría de imagen personal on line: - Asesoría de color esencial on line - Asesoría de color premium on line (única…

Comentarios desactivados en Novedad: ahora, los servicios también online
¿Cinturón sí o no? Resolvemos el dilema
Photo by Asiya Kiev on Unsplash

¿Cinturón sí o no? Resolvemos el dilema

Con la edad y las distintas circunstancias de la vida (embarazos, menopausia, aumento de peso por otra causa) algunas mujeres van perdiendo la definición de su cintura. Un consejo que se suele dar habitualmente para estilizar una cintura desdibujada es utilizar un cinturón para remarcarla. ¿Qué hay en esto de…

Comentarios desactivados en ¿Cinturón sí o no? Resolvemos el dilema

El arma definitiva para mejorar tu estilo: hazte un selfi (de cuerpo entero)

Lo que no percibes en un espejo, lo ves en una foto.Un selfie es un recurso muy útil para mejorar tu estilo.Os explico cómo funciona esto.Cuando miramos nuestra imagen en el espejo, nos centramos en los detalles, tanto en los que nos gustan como en los que no, y no…

Comentarios desactivados en El arma definitiva para mejorar tu estilo: hazte un selfi (de cuerpo entero)