Novedad: ahora, los servicios también online
Photo by Brooke Cagle on Unsplash

Novedad: ahora, los servicios también online

Tus servicios de asesoría de imagen personal, ¡ahora también desde casa!

Este post lo dedico a una importante novedad: la llegada al catálogo de Armonik de los servicios de asesoría de imagen personal on line:

Asesoría de color esencial on line

Asesoría de color premium on line (única persona certificada en España en el Absolute Colour System©, el sistema de asesoría de color más preciso y completo)

Estudio de la silueta on line

Asesoría de estilo premium on line

La incorporación de estos servicios supone un importante hito, al complementar la actual cartera de servicios presenciales con otros que se pueden obtener a distancia, desde cualquier lugar y desde la comodidad de tu casa.

El contenido de los servicios online es el mismo que en la modalidad presencial, y los llevamos a cabo mediante sesiones de videoconferencia y otros medios adicionales. Sólo necesitas un ordenador o una tableta con Skype o Zoom. Siguen siendo completamente personalizados para ti y para tus circunstancias personales de estilo de vida, personalidad, morfología, colorido, presupuesto de compras…

Estos nuevos servicios son una buena noticia para aquellas clientas y seguidoras que residen lejos del ámbito territorial de Armonik, pues desaparecen los gastos de desplazamiento y el precio es único. Además este precio único es en casi todos los servicios más económico en la modalidad online que en la presencial

Los servicios en formato on line han venido a Armonik para quedarse. Estamos trabajando para incorporar nuevos servicios*. Os informaremos a medida que estén disponibles.

Te invito a conocer todos nuestros servicios en la web.

Y si tienes cualquier duda, puedes consultarme aquí.

* En relación con los servicios presenciales, si bien pueden ser contratados, no podemos agendarlos mientras esté vigente el estado de emergencia sanitaria

Armonik kris villarta online

 © Kris Villarta – Armonik Imagen Personal 2020. Todos los derechos reservados Prohibida su reproducción sin autorización.

Deja una respuesta

Cerrar menú