Muéstrate como la experta que eres y Aumenta tu autoconfianza

Programa Activa tu imagen

Te presento el programa:

Logo Programa Activa tu Imagen Profesional

El único programa que necesitas para descubrir las claves de tu  imagen y conseguir un día a día más fácil y gratificante

En menos de 2 meses pasarás de la frustración de tener miles de dudas y de mantenerte en una “rutina de imagen” a la seguridad de vestirte con más facilidad, causar un impacto positivo con tu imagen y afrontar cualquier situación de tu día a día con más confianza.

Inscripciones abiertas hasta el 22 de noviembre.

¿Cuántas mañanas te has enfrentado a tener que vestirte para tu agenda del día y has elegido tu atuendo presionada por la situación, y sin terminar de sentirte a gusto?

Pero… ¿y si hubiera otra manera? ¿Y si pudieras dejar atrás esa sensación que te ha acompañado tanto tiempo?

¿Te gustaría?:

He desarrollado para ti el programa:

“ACTIVA tu imagen profesional – y SIMPLIFICA tu día a día”.

Un programa de 7 semanas en el que entrenarás en las técnicas y herramientas que te permitirán elevar tu imagen y aprender a vestir  y a reconocer por ti misma “lo que sí” y “lo que no”, antes incluso de probártelo. Aprenderás a evitar las compras erróneas, al entender lo que te va bien y lo que no; y a ganar tiempo y bienestar al vestirte por las mañanas; todo ello enfocado y adaptado a tu caso particular, para lograr que tu imagen pase de ser un quebradero de cabeza a un activo que te aporte más autoconfianza, seguridad y disfrute.

Esta era yo antes de trabajar mi imagen. Como puedes ver, yo misma experimenté un gran cambio en mi vida cuando hice un trabajo sobre mi propia imagen, con las técnicas adecuadas.

Mi imagen personal y profesional fue durante mucho tiempo una preocupación más: por las mañanas perdía tiempo intentando elegir una combinación acertada, pero no terminaba de elegir lo que me hiciera sentir cómoda, exitosa y profesional.

Esto cambió radicalmente cuando entendí la lógica correcta y aprendí a utilizarla. Eso me permitió sentirme más segura y tranquila, causar un impacto más positivo en las personas de mi entorno profesional, y sobre todo deshacerme de un dilema diario y sentirme mejor durante todo el día.

Ahora mi imagen ya no es la eterna incógnita a resolver, sino mi aliada en el ámbito personal y profesional. El misterio está resuelto y ahora puedo disfrutarlo; y también mi entorno ha percibido el cambio favorable.

Me hará muy feliz ayudarte a recorrer este camino que yo misma he recorrido, poniendo en tus manos las herramientas que necesitas para que domines tu imagen de una vez por todas y puedas disfrutar de una mayor tranquilidad y confianza.

¡Es hora de tomar acción!

¿Estás lista para recorrer conmigo la hoja de ruta correcta en la puesta a punto definitiva de tu imagen?

Te presento el Programa:

Logo Programa Activa tu Imagen Profesional

Olvídate de las recetas universales del tipo “Los colores y las prendas que sientan bien a todas las mujeres de X años”, y de toda la información contradictoria que hay en Internet, que sólo causa más confusión.

Este programa no es un curso más. Es un programa de entrenamiento intensivo, con diagnósticos y feedback personalizados, y con soporte continuado a lo largo de todo el programa para fijar una transformación definitiva.

Qué vas a conseguir con este programa:

Una metodología para detectar lo idóneo para ti, válida para siempre.

Ganar claridad a la hora de comprar, evitando compras erróneas y ahorrando €.

Ampliar tus opciones y combinaciones, y elegir tus atuendos con más facilidad.

Crear las nuevas oportunidades que surgen cuando elevas tu imagen.

Identificar cómo vestir tu cuerpo único, disimulando y resaltando lo que tú quieras.

Ganar tranquilidad y seguridad con tu imagen en tu día a día.

¡Hola!, soy Kris Villarta, Asesora de Imagen Personal* para hombre y mujer.

*certificada por la Academy of Professional Image de Melbourne, Australia.

Estoy encantada de que hayas llegado hasta aquí, porque es el primer paso hacia un mayor bienestar con tu imagen.

Tras una larga trayectoria en el mundo corporativo y años de trabajo en mi propia imagen y con mis clientes, he podido comprobar de primera mano el gran impacto que tu imagen causa en ti misma y en tu entorno, pudiendo hacerte sentir tranquila y poderosa o, por el contrario, causándote miedo a hacerte visible y a no estar a la altura de las expectativas. Yo misma fui la primera en experimentar el bienestar y la autoconfianza de saber cómo manejar mi imagen. Esto causó en mí tal impresión que me formé con los mejores, y ahora mi compromiso vital es ayudarte a potenciar tu imagen para fortalecer tu marca personal y ganar confianza en tí misma.

¿Qué contiene el programa?

Recibe estos bonos adicionales:

Esto es lo que opinan algunos clientes:

“En fin, mil gracias por tu amabilidad, profesionalidad, pasión y
frescura en el estudio que me has realizado y, sobretodo, en haberme
hecho ver y entender qué es lo que me favorece […] Gracias a tí ahora tengo mayor
seguridad y confianza en mi marca personal.”

R. B., Responsable de área

“Altamente recomendable, tanto para dar una imagen profesional, como para el día a día.”

Conchi, Te´´cnico Administrativa

Al entrar a una tienda o ver un catálogo […] sé exactamente lo que me puede servir o no.

También siento que me puedo poner cualquier cosa de lo que tengo en mi closet, porque sé con qué combinarla para que me favorezca. […]. Hay un antes y un después en todo esto. «

María C. M., Directora Gerente

Mi garantía de satisfacción para ti:

 Estoy segura de que el método que encontrarás en mi programa te conducirá a resultados. Sin embargo, sé que en Internet hay muchas promesas y conviene ser prudente.

Por eso te ofrezco la siguiente garantía de devolución: comienza a disfrutar del programa y a trabajar en sus actividades durante los primeros 7 días, y si después de haber trabajado no estás satisfecha o no crees que el programa es para ti, te reembolsaré el 100% del importe abonado.

¿Quieres conocer más detalles?

INVERSIÓN:

PAGO UNICO:

617 (IVA incluido)

1 solo pago

Ahorro de 61 €

NIF para la factura:

2 PAGOS de:

339 (IVA incluido)

2 mensualidades

Obtienes todos los beneficios del programa y los bonos, pero divides la inversión en 2 cómodos plazos.

NIF para la factura:

* Plazas limitadas.

¿Tienes otras dudas?

Si tienes preguntas sobre el programa que no están respondidas en esta página, estoy a tu disposición para ayudarte a tomar la mejor decisión para ti. Haz click en el botón:

©2023 Kris Villarta | Todos los derechos reservados

Política de Privacidad | Política de cookies